Megaman es uno de los personajes de videojuegos que ha sabido adaptarse a los tiempos desde su primera aparición en 1987 en Megaman” para la plataforma NES. A las pruebas nos remitimos con sus más de 100 títulos, primero en consolas de Nintendo para después dar el salto al resto, convirtiéndose en una de las franquicias de Capcom más rentables. De unos años para aquí, Megaman ha encontrado sus sitio en las portátiles de la compañía de Kyoto; primero con Game Boy Advance y posteriormente con Nintendo DS. Esto se debe a las nuevas incursiones de este héroe, pasando de la serie clásica a Battle Network, Zero, ZX Advent y ahora con Star Force. Capcom ha buscado nuevas fórmulas e historias para continuar alargando esta popular franquicia. Un cambio que ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios de todo el mundo.
El mundo ha cambiado respecto a la época en la que se desarrollaba Battle Network. Han pasado 200 años y la tecnología de redes, como Internet, ha dejado paso a otro sistema más avanzado llamado ‘Ondas EM’ que está gestionado por tres satélites: Pegasus, Leo y Dragon. De esta forma permiten que todos los ciudadanos del mundo estén interconectados. Además, mediante un aparato denominado ‘Transador’ los habitantes permiten contactar con los ‘navis’, unos simpáticos programas informáticos que ayudan a los humanos en las tareas cotidianas, y crear un Bandahermano. O lo que es los mismo, una lista de amigos íntimos.
“Megaman Star Force: Leo” no pone en el papel del joven Geo Stelar, un chico introvertido desde que perdió a su padre en una misión espacial en la estación “Paz” que se dedicaba a buscar vide inteligente en los confines del universo. Su mayor pasión es ver las estrellas con la vaga esperanza de que un día pueda volver a reencontrarse con su progenitor. Un buen día Geo tiene un encuentro con una entidad extraterrestre que se presenta bajo el nombre de Omega-Xis o ‘Mega’ para los amigos. Al parecer, viene del planeta FM, donde sus habitantes tienen la capacidad de moverse entre el mundo real (los humanos) y el virtual (Ondas EM). Además tiene la capacidad de fusionarse con cualquier humano cediéndole sus poderes como si fuera un simbionte y convirtiendo a Geo Stelar en Megaman. Poco después de este encuentro, empiezan a ocurrir cosas muy extrañas en la ciudad donde vive nuestro protagonista. ‘Mega’ no es el único habitante de FM que ha llegado a la tierra. Hay otros y no vienen con buenas intenciones.
Género: ROL
Idioma: English, Francais, Italiano, Deutsch, Español
Tamaño
de la descarga: 21 MByte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario